lunes, 3 de octubre de 2011

LAS TIC'S


Las tic´s son tecnologías de la información y de comunicaciones, constan de equipos de programas informáticos y medios de comunicación para reunir, almacenar, procesar, transmitir y presentar información en cualquier formato es decir voz, datos, textos e imágenes.



lo que le entendí fue que las tic´s con la unión de las computadoras   y las comunicaciones, es el indicado para designar lo relativo a la informática conectada a Internet. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario