Las tic´s son tecnologías de la información y de comunicaciones, constan de equipos de programas informáticos y medios de comunicación para reunir, almacenar, procesar, transmitir y presentar información en cualquier formato es decir voz, datos, textos e imágenes.
lo que le entendí fue que las tic´s con la unión de las computadoras y las comunicaciones, es el indicado para designar lo relativo a la informática conectada a Internet.

No hay comentarios:
Publicar un comentario