miércoles, 12 de octubre de 2011

CUESTIONARIO


 1.- ¿Por qué la web es bidireccional?  Porque  damos  información y así mismo la recibimos.
2.-¿Qué es digg?Es un sitio web principalmente sobre noticias de ciencia y tecnología .Combina marcadores sociales,blogging y sindicación con una organización sin jerarquías .
3.- ¿Qué es facebook? Es un sitio web de redes sociales que conecta a gente para comunicarse con sus amigos, compañeros y también para compartir fotos, enlaces, videos, etc.
4.- ¿Quién invento facebook ?Mark Zuckerberg
5.- ¿Por qué se invento napster? Fue un servicio de distribución de archivos de música (en formato (Mp3), pionero de las redes P2P de intercambio creado por Shaw fanning. Su popularidad comenzó durante el año 1998.Su tecnología permitía a los aficionados a la música compartir sus colecciones de MP3 fácilmente con otros usuarios, lo que origino las protestas de las instituciones de protección de derechos de autor.
6.- ¿Qué es myspace? es un sitio que consiste en una una "red social", en donde los mismos usuarios son los que proveen en contenido, a través de perfiles personales que contienen blogs, fotografías, grupos de amigos, música y videos.
7.- ¿A tu consideración que es más popular facebook o myspace? Los dos porque tienen las mismas características y funciones pero mas creo que el facebook.
8.- ¿Qué provoco la molestia de las empresas discográficas? La creación de napster por el cual descargaban todo tipo de música y era como robar discos en cualquier lugar.
9.- ¿Qué ventajas nos ofrece la red 2.0? La principal  es que podemos  acceder a nuestros archivos y programas desde cualquier PC conectado a internet.






No hay comentarios:

Publicar un comentario